Diseñamos tu visión

Servicio de conversión de
Adobe XD a WordPress

¿Tienes un diseño asombroso en Adobe XD que deseas ver en línea de inmediato? No busques más. Nuestro servicio de conversión de Adobe XD a WordPress te permite llevar tus ideas a la web de manera rápida y eficiente.

XD a Wordpress

Que ofrecemos

Estas son algunas de las razones por las que elegirnos

Experiencia de 10 años

Confía en un equipo con una sólida trayectoria en la industria

Entrega Super Rápida

Tu sitio estará listo en tiempo récord, con nuestro ¨SERVICIO EXPRESS¨

Tecnología de Vanguardia

Utilizamos la última para garantizar un resultado de alta calidad

3 sencillos pasos hacia el éxito

Así es como se realiza el proceso de conversión de XD a WordPress con nosotros.

Paso 1: Envía tu Diseño

Comienza enviando tu archivo de diseño, ya sea en formato XD, Figma, PSD, PNG o JPG. Lo analizaremos y te proporcionaremos un presupuesto.

Paso 2: Desarrollo y Pruebas

Una vez que apruebes el presupuesto, iniciaremos el desarrollo y la codificación basados en el diseño que nos enviaste.

Paso 3: Entrega y Aprobación

Te presentaremos una vista previa del desarrollo. Si es necesario, realizaremos ajustes según tus comentarios. Cuando estés satisfecho, consideraremos el proyecto completado.

Nos ocupamos de la instalación del servidor

Cuente con nosotros para instalar su sitio web WordPress en un servidor. Sin costes adicionales, ¡te cubrimos gratis!

Hosting Wordpress

¿Necesita instalar su nuevo sitio web WordPress en un servidor para poder empezar a utilizar todas sus funciones de inmediato? Por supuesto.

Estaremos encantados de encargarnos de este proceso y lo haremos de forma gratuita.

También nos aseguraremos de que todo funcione correctamente, para que pueda disfrutar plenamente de todas las posibilidades que le ofrece este CMS tan fácil de usar. Sin costes adicionales. Sin preocupaciones.

Ellos confiaron en nosotros

Algunas de nuestras conversiones de Adobe XD a WordPress más recientes

Preguntas frecuentes

La conversión de Adobe XD a WordPress es el proceso de tomar un diseño creado en Adobe XD y convertirlo en un sitio web funcional en la plataforma WordPress.

Nuestro servicio está dirigido a: freelancers, agencias de marketing, diseñadores gráficos sin experiencia en web design y todas aquellas personas y empresas que necesiten este servicio.

WordPress es una plataforma web ampliamente utilizada que ofrece flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso. Convertir tu diseño de Adobe XD a WordPress te permite tener un sitio web profesional y fácil de gestionar.

El tiempo de conversión varía según la complejidad del diseño, pero generalmente ofrecemos entregas rápidas. Contáctanos para obtener un estimado específico para tu proyecto.

Sí, nuestro equipo de expertos se esfuerza por mantener la fidelidad visual de tu diseño original durante el proceso de conversión.

Estamos aquí para ayudarte. Después de la conversión, puedes solicitar cambios o actualizaciones en tu sitio web, y te brindaremos asistencia continua.

Si, podemos ofrecerte un servicio de hosting especializado para WordPress con la más alta tecnología y soporte.

El costo varía según la complejidad del diseño y otros factores. Te invitamos a completar nuestro formulario de solicitud de presupuesto para obtener un precio específico para tu proyecto.

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás satisfecho con el resultado final, trabajaremos contigo para realizar las modificaciones necesarias hasta que estés contento con tu sitio web.

Mariana Gomez
Mariana Gomez
2024-04-25
Excelente servicio !!! Siempre muy amable y colaborador en los requerimientos de la empresa.
Lisbett Marcano
Lisbett Marcano
2024-04-23
Excelente trato, muy responsables, y siempre están dispuestos atender mis inquietudes y necesidades.
lino aponte
lino aponte
2024-04-23
Tengo mas de 10 años como cliente y de verdad los felicito por el increible equipo. Su responsabilidad y la creatividad que le imprimen a cada proyecto es unica.
For Project Pros
For Project Pros
2024-04-23
Por más de 6 años que Webmediaplus lleva de manera excelente nuestra web, ampliamente recomendada.
Adriana Ayala
Adriana Ayala
2024-04-23
Mis aliados desde que comencé con mi ECommerce! No solo me han asesorado desde el inicio (2015), sino me han acompañado a lo largo de todo el camino; siempre al día con todas las actualizaciones, tendencias, plugIns, etc. Con Webmediaplus, he logrado posicionar mi tienda online con los estándares globales, y al mismo tiempo a la medida de mis posibilidades. Excelentes!
Sebastian Trias
Sebastian Trias
2023-11-29
Excelente atención y servicio totalmente personalizado. Empresa sería y responsable que acompaña a uno como cliente en todo el proceso de desarrollo y mantenimiento.
Dalila Dager
Dalila Dager
2023-11-21
Tengo 7 anos trabajando con esta empresa y siempre han sido responsables, rapidos y efectivos en la respuesta, lo recomiendo a quien pueda de mis conocidos por su seriedad y precios sensatos. Ademas son innovadoras y me sugieren lo que necesita mi negocio. SUPER RECOMENDADOS.
Aviación al Día
Aviación al Día
2023-06-29
WebMediaPlus ha sido un aliado confiable y altamente competente durante 7 años. Su experiencia y profesionalismo ha sido invaluable para nuestro negocio, brindándonos soluciones personalizadas y estrategias innovadoras que nos han ayudado a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento. 100% recomendados.
miguel gutierrez
miguel gutierrez
2023-06-28
Webmediaplus es genial. Sus diseños web son creativos y modernos, capturando la esencia de cada negocio. Además, su equipo es amable y siempre dispuesto a ayudar. ¡Los recomiendo totalmente para cualquier proyecto web!

¿Listo para dar vida a tu diseño?

Contáctanos por medio del siguiente formulario para que nuestro equipo de profesionales te envíe una propuesta ajustada a tus necesidades.

    Aceptamos diseños en Adobe XD, AI, PSD, Sketch, Figma, PNG, PDF. Por favor, incluya las especificaciones del proyecto si es necesario.
    Se admiten varios archivos. El tamaño máximo por archivo es de 20 MB